Artículo con estilo narrativo usando formato IMRAD

Publicaciones y congresos_Tarea 2.2.- Escribir un artículo

Con el fin de comprobar que, en realidad, el formato académico es “un estilo narrativo” (poco amable, pero muy sintético), os propongo escribir en formato IMAD un partido de futbol, una boda, o cualquier cosa que os apetezca (que no sea un resultado científico). Algo muy breve, basta con un párrafo (o un par de líneas) por sección.

La española Sandra Sánchez gana el ORO en Karate

Introducción: La karateka española Sandra Sánchez, número uno del mundo, vence en la final de la última prueba de la Premier League a la número dos, la japonesa Kiyou Shimizu.

Metodología: Sánchez suma su quinta medalla en Karate tras vencer a la japonesa en la última prueba de la Premier League.

Los duelos entre Sánchez y Shimizu, han sido la nota dominante durante toda la temporada. Las finales entre ellas se han convertido en el ‘Clásico’ de los karatekas femeninos.

Las dos mejores karatecas a nivel mundial en la disciplina de katas habían superado con solvencia las tres rondas que se disputaron el viernes en la sesión matinal en Madrid Arena, sin oposición por parte de ninguna de las otras 61 participantes.

Resultados: La española venció en Dubái, Shanghai y Moscú, mientras que Shimizu lo hizo en París, Rabat y Tokio. La talaverana acumula ya 50 medallas desde que comenzó su carrera deportiva.

Discusión: En 2020 le esperan a Sánchez los Juegos Olímpicos de Tokio, donde se estrenará el katas en este tipo de evento deportivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: